TRADICIÓN
El mundo de la buena carne
Desde 1888
NUESTRA
HISTORIA
CARNICEROS DE LOS PASTOS A LA MESA, tres generaciones dedicadas a seleccionar las mejores carnes para ofrecérselas a nuestros clientes.
Corrían finales de 1800 cuando el bisabuelo Miguel, un habilidoso tratante de ganado de San Juan de la Cuesta, a quien apodaban “ el Puta “ por su astucia, se estableció en el Puente de Sanabria y pocos años después su hijo Miguel y su mujer Elvira (los abuelos) abrieron carnicería y fonda en El Puente. Su establecimiento alcanzó fama en toda la comarca y siempre fue conocido por tan singular sobrenombre.
Hoy es su nieto Ignacio Centeno, Nacho, quien habiendo aprendido el oficio desde pequeño mantiene la carnicería, aunando la tradición del buen hacer con la ilusión por abrirse a las novedades que trae este s.XXI.
HAY CARNE Y HAY CARNES ÚNICAS
Nuestra misión
Desde 1950 el lema de nuestra familia siempre ha sido la calidad. Desde el campo a la mesa, la carne debe pasar por diferentes fases que la convierten en un auténtico manjar. El abuelo desarrolló durante años este proceso y cuidado artesanal y hoy mantenemos los mismos principios. Seleccionamos las reses con la edad adecuada y la garantía de que han tenido una vida natural y sana. Maduramos y volteamos la carne con los tiempos necesarios para alcanzar la terneza adecuada.
Cortamos artesanalmente, a mano, limpiando y garantizando el mejor corte para lograr una pieza selecta, de gran sabor y con todos los nutrientes de una carne totalmente natural. Sin tratamientos ni engordes artificiales.
Por eso, cada pieza que sale de nuestra carnicería ha sido seleccionada y tratada con todo nuestro cariño para ser enviada a nuestro cliente con todas las garantías de conservación y con la seguridad de que es una carne única en terneza, color, sabor y calidad.
Por eso nuestra oferta es limitada.
CONTACTO
CONTACTAR
+34 980 620 288
+34 606 437 777
Calle de la Fuente, 74
El Puente de Sanabria
49350 Zamora
ESPAÑA
VISITAR
Estamos en la plaza principal del Puente de Sanabria
HORARIOS
L-V: 9am – 14pm
Tardes, Sábados y Domingos llamar, ¡estaremos encantados de atenderte!.